El anuncio del Mundial de Brasil 2014 ha sido ya presentado por Nike, marca que viste a la selección favorita de las encuestas y acogedora de la competición. Los de Scolari comienzan a disputar el primer partido en el campo con las estrellas brasileñas David Luiz, Thiago Silva y Neymar haciendo magia con el balón.
Por las calles de Brasil nos invitan a viajar a épocas de coches antiguos y vestidos largos en las que el fútbol era el deporte favorito. Fernandinho recoge el balón para meter gol en un campo de calle, con un público muy especial, el exmadridista Ronaldo.
El entrenador del momento, Scolari dirige el partido a los jugadores que ahora se han convertido en niños pequeños y después en dibujos animados. Todo hace presagiar que el joven jugador brasileño, Bernard, jugará el Mundial 2014, aunque no con gigantes como en el vídeo.
La estrella goleadora del Barcelona no podía faltar, en este casoNeymar hace de las suyas en una playa brasileña, marcando el gol de la victoria en el anuncio del Mundial de 2014.