La modelo rusa Irina Shayk, pareja sentimental del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, solicitó una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola en su apartamento de West Village, Nueva York.
El presunto acosador fue captadofrecuentemente por las cámaras de seguridad del edificio donde vive la modelo en los últimos dos años, enviándole flores y regalos, por lo que Shayk, de 27 años, presentó dos denuncias.
Durante la remodelacion del apartameto de Shayk, que fue afectado por el huracán “Sandy”, el acosador llegó a colarse en la propiedad de la modelo e imagen de La Perla, Guess o Lacoste. Cuando Shayk lo encontró dentro de su apartamento llamó a la policía e interpuso una denuncia, pero no llegaron a arrestarlo.
Shayk, quien debutará en el cine en 2014 en “Hercules: The Thracian Wars”, de Brett Ratner, no es la primera modelo que ha tenido que interponer demandas por el acoso de un fan. Claudia Schiffer sufrió dos episodios similares en su casa de Suffolk, Inglaterra, al igual que Tyra Banks y Bridget Hall.