"¡Sométame oficial!", gritan mujeres y algunos hombres en Sao Paulo, Brasil, donde el guapísimo Guilherme Leão luce su belleza al tiempo que lucha por "el amor y la justicia".
Brasil.- Guilherme Leão, tiene 22 años de edad, mide 1.87 metros de altura y pesa 80 kilogramos. Trabaja como guardia de seguridad en, Sao Paulo, Brasil.
Además de luchar por "el amor y la justicia", Guilherme es modelo. De hecho se ha hecho muy famoso gracias a una campaña publicitaria del Servicio de Transporte Público de Sao Paulo, en la que ocuparon su varonil imagen.
Y es que su sensualidad no conoce prisiones, recientemente ganó un concurso al policía "más lindo"de las corporaciones de Sao Paulo.
Gracias a la magia de las redes sociales su popularidad ha subido como la espuma y ahora Guilherme es conocido en todo el mundo, mujeres y algunos hombres quieren viajar a Sao Paulo para cometer un "delito menor", tal vez una falta administrativa y tener la oportunidad de que el sexy Guilherme las y los someta con su macana, espose y encierre en una celda... o algo así.